NUESTRA HISTORIA

DONDE TODO COMENZÓ

Fue a través de una serie de circunstancias radicales, y después de la muerte de su primogénito Johnathan en 2000, que Dios desarraigó a John y Rachel Reaser junto con sus hijos Daniel y Joshua de su cómodo estilo de vida en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos). El Señor confirmó en sus corazones el deseo de servirle en la plantación de iglesias en México. En cuatro meses, su casa se vendió, su propiedad para alquiler se vendió y su "propiedad de ensueño" en un lago también se vendió. Fueron a México como misioneros autosuficientes en lo que pensaron que sería un proyecto a corto plazo. Este proyecto a corto plazo se ha convertido en una pasión para toda la vida de establecer y edificar iglesias en México. Esta pasión continúa creciendo más fuerte cada día en la medida que los Reaser sirven al Señor Jesucristo y esperan Su regreso.

Después de trabajar durante seis años para ayudar a plantar una iglesia en el centro de México, se vieron desafiados por una gran necesidad de acompañar a los pastores mexicanos de iglesias nuevas, jóvenes o en dificultades. Proporcionando mentoría, capacitación, aliento, consejería, recursos y rendición de cuentas. De esta manera, a través de la colaboración y la relación, se han convertido en una parte integral para ayudar a que estas iglesias se fortalezcan y tengan éxito.

A medida que el ministerio crecía, comenzaron a orar para que hubiera colaboradores que trabajaran con ellos. Dios respondió esa oración en abril de 2015 y el equipo sigue creciendo hasta hoy.